No es conveniente cambiar ruta de los desfiles: CCN

393

La propuesta ‘lanzada’ hace pocos días por el nuevo secretario de cultura de Neiva, Raúl Rivera, ya comienza a generar cuestionamientos por parte de agremiaciones y ciudadanos.

Uno de los que ya se pronunció sobre la inconveniencia del cambio de ruta de los desfiles y otros cambios anunciados para las fiestas del San Pedro, es el actual presidente de la Cámara de Comercio de Neiva, Ariel Rincón Machado.

Machado, considera que volver a los desfiles en el micro centro de la ciudad es un retroceso dado que la ciudad con el desarrollo de esta actividad genera caos en movilidad y en otros aspectos que ya se han evaluado en años anteriores.

Así mismo Ariel Rincón, se opone a dividir las cabalgatas, ya que estas hacen parte del desfile y es un aspecto cultural de las fiestas.

Para algunos ciudadanos se hace pertinente hacer una reestructuración a la programación de las festividades y algunos aprueban los cambios; otros por el contrario siguieren seguir en la zona donde se encuentran pero que hay mayor organización acompañada de seguridad.

Por ahora, lo cierto es que la actual administración sigue escuchando propuestas que tiendan a mejorar el desarrollo de las próximas fiestas del San Pedro.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp