Neiva, tiene todo preparado para su desfile militar

614

Ya todo esta listo por parte de las autoridades del departamento del Huila para la realización del gran desfile militar en conmemoración por el Día de la Independencia en Colombia.

Del evento que se iniciará sobre las 9 de la mañana participarán miembros del Ejército, Policía, Fiscalía e instituciones públicas y privadas de la capital opita.

Previo al inicio del desfile, se harán unas condecoraciones especiales por parte de las autoridades gubernamentales.

Para este año, el recorrido tendrá modificaciones que han sido confirmadas por los organizadores del desfile y del cual se espera sean participes los huilenses.

El recorrido

Se realizará en sentido contrario a lo que siempre se ha hecho; se inicia en el denominado Parque de la Música ‘Jorge Villamil Cordovez’; tomará la Calle 7a. hasta el Parque Santander – Carrera 4 en contravía hasta la Calle 10 – Alcaldía de Neiva y se conecta con la Carrera Carrera 5 hasta llegar a la Calle 21 – Calle 21 hasta la Novena Brigada.

“Ya hemos realizado diferentes reuniones con el señor gobernador y el señor alcalde de la ciudad de Neiva, con el propósito de ultimar detalles de este gran desfile, para ese día todas nuestras disciplinas harán presencia con toda la capacidad Institucional” indicó el coronel Óscar Pinzón Comandante  Policía en el Huila.

De otro lado, el coronel Óscar Armando Rodríguez Comandante de la Novena Brigada del Ejército “esta actividad se convierte en la oportunidad de resaltar el valor y el coraje de nuestros hombres y mujeres frente a su trabajo para mejor los problemas sociales de la Nación, estaremos con cada una de nuestras dependencias conmemorando esta fecha tan importante” manifestó Rodríguez.

Recomendaciones

  • Llegar a tiempo para el desfile
  • Estar pendientes de los niños
  • No obstaculizar el transcurso del desfile
  • Respetar las diferentes rutas del desfile

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp