‘Neiva Reporta’ con más del 90% de efectividad

90

La Secretaría de TIC y Competitividad informó que la aplicación ha logrado solucionar los requerimientos de la comunidad.

Con un total de 12.395 usuarios que hacen uso de la aplicación ‘Neiva Reporta’ la Alcaldía de Neiva logró posicionar la estrategia digital que se creó para establecer un puente de comunicación con la comunidad.

La Secretaria de TIC y Competitividad, Yamile Amanda Rico, quien ha liderado el proceso de divulgación del aplicativo, indicó que actualmente se ha logrado obtener una efectividad del 90,7% de los 2.046 reportes realizados por la ciudadanía.

La aplicación gratuita permite que la comunidad registre inquietudes relacionadas con temas de acueducto y alcantarillado, alumbrado público, convivencia, justicia, orden y espacio público, deporte y recreación, educación, emergencias y desastres, infraestructura, medio ambiente, movilidad, salud, tecnología y sistemas, entre otros, a los cuales la Administración Municipal da respuesta y solución sin que el usuario tenga que salir de su casa u oficina.

La app

Óscar Motta, líder del programa TIC de Neiva recordó que todos los habitantes del Municipio pueden hacer uso de la aplicación a través de su descarga gratuita por medio de Google Play o App Store en teléfonos celulares o tabletas.

Las personas que no tienen acceso a un teléfono inteligente también pueden hacer uso de la plataforma a través del portal web www.neivareporta.gov.co. Además, hacer monitoreo a sus requerimientos gracias al componente de Big Data con el que cuenta la App

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp