Neiva, con nuevo albergue para animales

634

En el barrio Santa Bárbara jurisdicción del municipio de Palermo, comenzará desde la próxima semana el funcionamiento del nuevo albergue para animales en Neiva.

Gracias a la gestión de la organización Asoanimales, se logró cristalizar y materializar esta propuesta que de ahora en adelante brindará bienestar a los animales en Neiva.

Perros
El traslado de los animales a su nuevo hogar se cumplió con todas las normas de seguridad y cuidado.

Perros1

El pasado fin de semana, gracias al apoyo de la Policía Nacional a través del grupo de Carabineros y grupo de Policía Ambiental, Ejército Nacional a través del grupo Gaula y con ayuda de Scout y personas amantes de los animales se cumplió el traslado de los mismos a su nuevo hogar.

“Acá las personas ya pueden traer sus donaciones y demás para los animalitos porque estaremos artentos a la colaboración de los neivanos que aman a los animales” dijo Angie Juliana Caro Parody, Cordinadora-Departamento Juridico y Fundadora Asoanimales Neiva

El predio en el cual los animales estarán de ahora en adelante, se adecuó con encierros en malla y cuenta con todos los servicios públicos.

La organización que ha estado al frente de esta iniciativa ha indicado que el sitio tendrá así mismo servicio de clínica y urgencias las 24 horas, además de acondicionar una guardería para los caninos.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp