Neiva, alista su programación navideña

454

Diferentes proyectos lúdicos son los que realizará la Secretaria de Cultura de Neiva en el marco de la celebración de Navidad.

Para el 7 de diciembre se tiene previsto la apertura de la agenda navideña según lo informó Yolima Vargas, secretaria de Cultura de Neiva.

La apertura se hará en el Parque Ronda Río Las Ceibas, celebrando la fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen; la actividad será acompañada de actos culturales de danza, música, teatro y juegos de pirotecnia.

Parque Leasburg tendrá iluminación

A pesar del anuncio del Gobierno Nacional de racionar energía a causa del Fenómeno del Niño, se ha anunciado que el Parque Leasburg contará este año con iluminación navideña y es allí en donde se llevará el concurso de coros que se ha venido realizando en años anteriores.

De acuerdo con la titular de la cultura en Neiva, este año serán tres parques los que tendrán iluminación navideña dentro de los que se cuentan uno en la Comuna 10 en el Parque Metropolitano; sitio en el cual se realizará la Novena de Aguinaldos en vivo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp