Neiva, alista nueva jornada de embellecimiento

748

Para este 2 de diciembre se estará llevando a cabo una nueva jornada de embellecimiento y descontaminación en el microcentro de la ciudad.

La jornada será liderada por la Alcaldía de Neiva y se hace con el objetivo de darle la bienvenida a la temporada decembrina.

Se prevé que la actividad tenga su inicio sobre las 10:00 de la mañana en la Avenida Circunvalar; allí participarán dependencias de la Administración Municipal como el Cuerpo de Bomberos, la Secretaría de Medio Ambiente, Dirección de Justicia, Dirección de Planeación y Secretaría de Gobierno.

 “La idea es quitar toda la publicidad comercial y política tanto aérea como en muros porque esto afea y contamina la ciudad. Además, por la restricción del Gobierno Nacional no va a haber alumbrado por ejemplo en La Toma, así que queremos darle nuevos espacios para que la gente recorra las calles, la disfrute de manera acogedora”, expresó director para la gestión del riesgo, Roque Esquivel Pascuas.

 La jornada se extenderá hasta el jueves 3 de diciembre y se espera que toda la comunidad se sume a la jornada de limpieza y embellecimiento.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp