Nadie podrá salir o entrar a Bogotá durante cuarentena sin un permiso

8

Los controles que se aplicarán durante la cuarentena total en Bogotá, que va del 10 al 13 de abril, serán estrictos para mantener el confinamiento de los ciudadanos. Nadie podrá salir o entrar a la ciudad si no está dentro de alguna de las 32 excepciones para movilizarse.

“En los 10 peajes de ingreso y salida de Bogotá vamos a tener controles con Policía, funcionarios de la Secretaría de Movilidad, Ejército, para que ni haya paso de ciudadanos de Bogotá hacia Cundinamarca, ni haya paso de Cundinamarca hacia Bogotá, excepto por razones de estricta fuerza mayor”, recalcó la alcaldesa Claudia López.

Las autoridades, además, exigirán documentos y permisos de trabajo para poder movilizarse dentro de la capital, medida que aplicará para conductores, pasajeros y transeúntes.

Las autoridades de los 116 municipios de Cundinamarca tampoco permitirán que sus residentes viajen hacia la capital colombiana sin un permiso, todo con el objetivo de reducir los casos de COVID-19.

Además, “los alcaldes de Zipaquirá, Cajicá, Chía, Faca, Madrid, Mosquera y Funza tendrán unas medidas especiales en las grandes superficies evitando aglomeraciones”, señaló Nicolás García, gobernador del departamento.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp