Mozzafiato Container, más allá de un emprendimiento

0

Karen y Diego, son dos psicólogos que se dieron a la tarea de crear este emprendimiento ubicado en el corregimiento de Bruselas de Pitalito. Su objetivo, potencializar a Bruselas como un sector turístico, valorando el café como eje central.

Especial/24-7Semanario

El corregimiento de Bruselas es considerado el emporio cafetero del Huila debido a extensos cultivos que ofrecen la posibilidad de brindar un grano de excelsas condiciones, en donde por años ha dejado el nombre del municipio de Pitalito y del departamento por lo alto en producción de café.

Asimismo, es Bruselas el corregimiento poblado más grande de Colombia.

Con estos referentes, Karen Méndez y Diego Muñoz, un par de psicólogos, se dieron a la tarea de crear un emprendimiento que más allá de generar ingresos adicionales, busca potencializar a Bruselas como un sector turístico, valorando el café como eje central.

Mozzafiato Container, es un negocio de una pareja que tiene a Dios como pilar de todo, una pareja de jóvenes emprendedores y soñadores con su profesión en la carrera de psicología, lo cual les permite tener la habilidad asertiva y empática para brindar la mejor calidad en servicio al cliente.

Sus creadores

Karen Méndez es psicóloga y actualmente trabaja en la modalidad institucional del ICBF con hogares infantiles en el municipio de Timaná y Acevedo. Diego Muñoz es psicólogo con una amplia experiencia en el sector público y privado en actualmente se encuentra trabajando de manera independiente; ambos se dieron a la tarea meses atrás de concebir una idea de emprendimiento que hoy día es una realidad.

Karen y Diego, son dos psicólogos que se dieron a la tarea de crear este emprendimiento.

“Mozzafiato Container, es un espacio creado para compartir momentos especiales y agradables con nuestra pareja, amigos, familia o incluso, compartir con nosotros mismos, un espacio donde encontrarás la tranquilidad de realizar actividades diarias con plenitud, como leer un libro, hacer un trabajo” dice Karen Méndez.

Expectativas

De acuerdo con Karen y diego, tienen una alta expectativa frente al emprendimiento, ya que lo que buscan es potencializar el corregimiento de Bruselas como un sector turístico, valorando el café como eje central.

“El objetivo es ampliar nuestro local, que permita tener una gran cobertura para brindar un excelente servicio a propios y turistas” dice la joven emprendedora.

“En nuestro menú, contamos con comidas rápidas como hamburguesa Caqueteña, hamburguesa de la casa, pizzería y bebidas de café, platos especiales que se implementarán como la pasta, el churrasco, y picadas, así mismo los fines de semana se empezarán a implementar almuerzos al mejor estilo criollo, como sancocho de gallina criolla y Semi criolla, picadas campestres, carnes como baby beef, punta de anca, Tomahawk, salmón y mucho más”.

Generando empleo

Una de las satisfacciones para la joven pareja, es que con su emprendimiento están generando empleo en la región.

“En Mozzafiato contamos con un talento humano muy dispuesto y altamente receptivo frente a las necesidades de nuestros clientes y beneficios para los mismos, contamos con el apoyo de un chef profesional de la ciudad de Neiva quién apoya el proceso en cocina para los platos fuertes, como también de chicas con una amplia experiencia en comidas rápidas que preparan cada plato con amor, y así mismo, un barista altamente capacitado y gran conocimiento en bebidas de café” sostiene.

Otras noticias de esta sección Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.