Messi renuncia a la selección tras derrota ante Chile

0

“Ya lo intenté mucho, quería ser campeón con Argentina, pero no se dio. Es una decisión tomada”, dijo Lionel Messi que abandona la selección argentina.

Lionel Messi hizo explotar la bomba tras la final entre Argentina y Chile por la Copa América Centenario. “Ya lo intenté mucho, quería ser campeón con Argentina, pero no se dio. Es una decisión tomada”, dijo Lionel Messi que abandona la selección argentina.

“Se terminó para mí la Selección”, expresó el delantero que además agregó que “ya son cuatro las finales perdidas, no es para mí”.

“Es increíble pero no se da, ya son cuatro finales las que me han tocado perder. Tres seguidas y la verdad que es una lástima, pero tiene que ser así. No se da, lo buscamos y ya está”, expresó Lionel Messi tras el partido.

Además de la frustración deportiva hay otros factores que tenían fastidiado al jugador. Hace poco tiempo se descargó contra los dirigentes de AFA por sus malos desempeños en la coordinación de algunos aspectos en Estados Unidos

Al parecer el caso de Messi no será el único ya que otros jugadores también dejarían el equipo. Sergio Agüero lo anunció brevemente tras el partido a la prensa y otro de los que decidiría tomarse un tiempo de la selección sería Javier Mascherano.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.