Melany, sensualidad en boudoir

233

Nuestro talento de hoy, se considera una mujer que vive la vida a plenitud y expresa lo que siente en su vida a través de la fotografía.

Especial/24-7Semanario
Fotos: Eventy Shock

¿Qué nos puede contar de quién es Melany?

Mi nombré es Melany tengo 19 años  y trabajo como administradora de empresas; uno de mis sueños era llegar a tener mi negocio propio y ya lo cumplí gracias a Dios.

¿Qué es lo importante para ti?

Lo más  importante en mi vida en mi familia

¿Estudias y trabajas?

Estudio Negocios Internacionales, además de eso una de mis pasiones favoritas es expresar lo que soy, lo que me gusta a través de la fotografía.

Eres de las que se transforma ante una cámara

Me caracterizo especialmente en la fotografía Boudoir o Erótica es la expresión de imágenes sensuales y elegantes,  que destacan la belleza. El arte de fotografiar mi cuerpo  mi personalidad mostrando mi lado más femenino, es por eso que me consideró una mujer, diferente, fuerte, vengo desde abajo sin renunciar a lo que soy y hoy por ser fiel a mí misma, estoy  viviendo de lo que amo.

¿Qué te apasiona?

Me encanta viajar, es uno de mis pasatiempos y felizmente enamorada de vivir,  dispuesta a hacer lo que creo correcto; algunos lo llaman rebeldía, yo lo llamo libertad y felicidad.

¿Y cómo te consideras como mujer?

Soy la que siempre he querido ser, la libre, la loca, la explosiva, sexi, inteligente  una mujer guerrera; cuándo tu reconoces tu valor como mujer  y te honras por quien tu eres, te resultara imposible permanecer cerca de personas que no están alineadas con tu crecimiento personal; por eso quiero ser una semilla que haga que broten otras mujeres como yo, irreverentes, valientes, que no se dejen hacer chiquitas por no agradar a los demás, que se atrevan a ser ellas mismas  esto lo demuestro través de mis fotografías mi forma de expresarme es mi forma de quererme.

¿Te consideras una mujer erótica?

Toda mujer tiene un potencial erótico y sensual enorme, pero desafortunadamente esta sociedad no nos da muchas oportunidades para descubrirlo y explotarlo, porque no hay cuerpos perfectos, porque no hay belleza ideal y porque el erotismo no se mide en tallas, kilos o centímetros; cuando no te importa la vida de los demás ni el qué dirán, ignoras a la gente mal intencionada y eres feliz con tu vida, con lo que tienes y con lo que eres

Un mensaje para nuestras lectoras

Tienes una galaxia entera en ti, no dejes que nadie te quite esa magia. Liberarte de tu propia autocrítica, es también liberar a otros de ella. Amarte a ti misma es un acto de amor hacia el mundo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp