Más de 20 personas que graban serie en Providencia , piden ayuda para regresar

52

Aseguran que dentro de este grupo se encuentran personas con problemas de salud que requieren vigilancia médica.

Camila Urrego, hermana de Juliana, una de las personas que se encuentran en Providencia, pidió ayuda al Gobierno nacional para que su familiar y al menos 23 personas más que están en la isla puedan ser evacuadas lo más pronto, debido a que desconocen con certeza el estado de salud de cada una de ellas.

Este grupo de personas trabajan para una productora de cine y se encuentran en Providencia desde el pasado 7 de noviembre grabando un documental y fueron sorprendidos por el huracán Iota que destrozó más del 98 % de edificaciones de la isla.

Juliana Urrego - Foto: Revista Semana
Juliana Urrego Foto: Revista Semana

“El llamado que le hago al Gobierno es que primero los valoren médicamente, me dicen que por ejemplo hay una persona de ese grupo que sufre de vértigo, hay otra con la mano fracturada. Lo más importante es que los traigan. Ayer estuvimos esperando si algún vuelo humanitario llegaba y no llegaron. Que por favor los traigan rápido a Cartagena, Bogotá, o a donde se disponga la evacuación. No me puedo imaginar lo que ellos están viviendo allá”, dijo angustiada Urrego.

Este martes en la noche un turista que regresó a Bogotá desde providencia , trajo un mensaje por parte de las personas que están atrapadas, donde decía que el equipo de la producción está completo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp