Más de 11 locales fueron afectados por incendio en Neiva

0 390

Un corto circuito en uno de los locales y sumado al precario estado de la vivienda, fue lo que originó el voraz incendio que se presentó esta mañana en el micro centro de Neiva, contiguo al centro comercial Los Comuneros; el hecho no dejó heridos ni víctimas fatales.

El incendió ocurrió exactamente en la calle 8 entre carreras 1 y 2 sobre las 6:30 a.m y fue atendida de manera inmediata por el Cuerpo de Bomberos de Neiva que luego de controlar la conflagración indicaron que son once los locales afectados, cinco de ellos alcanzados por las llamas y tres de éstos declarados con pérdida total.

Los locales alcanzados por las llamas son pequeñas distribuidoras que confluían en una misma casa vieja cuyo techo era el mismo para todos; para los organismos de atención de emergencia esto fue lo que generó una mayor propagación de la conflagración.

La emergencia fue atendida por un carrotanque de bomberos y uno auxiliar; un ambulancia de la defensa civil con sus socorristas; un carro de primera respuesta de bomberos y motociclistas de primera respuesta de la defensa civil; en total, 22 bomberos atendieron la emergencia.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.