María Fernanda y su altruismo hacia los demás

271

Nuestra invitada del día de hoy, se considera una chica extrovertida que a sus 20 años se prepara para un futuro prometedor como psicóloga y en el cual espera aportar sus conocimientos para ayudar de manera desinteresada a los demás.

Talento/ 24-7 Semanario
Fotografía: David  Sánchez
Eventy Shock.

¿Cómo se define?

Como una mujer amorosa, que disfruta la compañía de sus seres queridos y amigos; una mujer que valora la vida, ama y protege a los animales, es muy atenta, talentosa en todo lo que hace, inteligente y con una cualidad especial que es la sinceridad.

¿Qué hace en estos momentos?

Actualmente me dedico a mis estudios universitarios, aprovecho mí tiempo para pasarlo en  familia; disfruto todo lo bueno que nos ha enseñado este tiempo de pandemia y que me ha servido para crecer más como persona.

¿Y cuáles son sus sueños?

Terminar mis estudios de psicología, especializarme como neuróloga y convertirme en la mejor, siempre he querido conocer el más y sus bellos atardeceres, sueño con viajar, conocer muchas culturas, ayudar con mis conocimientos a los jóvenes y rodearme de personas que me impulsen a ser cada día mejor en todo sentido de la palabra.

Le gustan los animales Y compartir con sus seres queridos.

¿Y sus gustos cuáles son?

Me gustan los animales, compartir con mis seres queridos, entre mis pasatiempos tengo que decir que me encanta bailar, cantar, reírme, me apasiona la música de cualquier género, los instrumentos de cuerda, en especial la guitarra, me gusta mucho viajar y alimentarme de una manera saludable aunque de vez en cuando, pecamos con una hamburguesa que claro, no está de más; disfruto los frutos rojos, me fascina la luna, la noche y las estrellas; mi plato favorito es la pasta, amo el campo y a los caballos.

¿Qué es lo detesta en la vida?

No me gustan las mentiras, los engaños, detesto el maltrato hacia los animales y personas, no me gusta la desconfianza, que la gente se frustre ante sus sueños, lo desconsiderada que son las personas con sus entornos y el medio ambiente.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp