Maratónico cierre de campañas de candidatos a la Alcaldía de Neiva

333

Desde tempranas horas del día los candidatos que aspiran a la Alcaldía de Neiva, organizaron sus grupos de trabajo para adelantar el cierre de sus respetivas campañas en una jornada maratónica que busca persuadir aún a los neivanos que aún no se han definido por quien votar.

El día inicio con la publicación de la encuesta de favorabilidad de voto publicada por un medio regional y en la cual puntea el candidato liberal Gorky Muñoz, seguido por el aspirante del Partido Alianza Verde, Rodrigo Lara y en tercer lugar el candidato de Cambio Radical, Germán Bahamón.

Rodrigo Lara

2

El candidato Rodrigo Lara, decidió iniciar la jornada con una caminata desde la central de Surabastos; desde allí, el candidato y seguidores se dieron a la tarea de visitar cada uno de los locales y llevar su mensaje de campaña; posteriormente enfiló baterías a visitar diferentes las Comunas 9 y 10 de Neiva para culminar con una gran reunión de taxistas en el Centro Comercial San Pedro Plaza.

Germán Bahamón

1

El candidato por Cambio Radical aún no ha hecho su cierre de campaña; por el contrario optó por reunión en su sede con amigos y familiares; la idea del candidato es invitar a los neivanos que están indecisos con el voto para que escuchen sus propuestas de gobierno; el día de hoy,  su hermana Claudia Bahamón lo acompañó en su sede y con una caravana motorizada recorrió las calles de Neiva como apoyo a su hermano quien ha dicho que derogará que derogará el decreto 080 que prohíbe el tránsito de parrillero en la zona del micro centro de Neiva.

Bahamón manifestó que “No haremos cierre de campaña en Neiva y no creemos prudente hacer un derroche de dinero para tratar de convencer a la demás gente, que hoy somos una candidatura que crece. Y realmente Ya esto Neiva lo sabe. Nosotros realmente no vamos a cerrar nuestra campaña, porque nosotros vamos a seguir trabajando de sol a sol hasta el último minuto. Esto es vocación de servicio. No contrataremos humoristas, ni bandas de otras partes del país. Nosotros estamos convencidos que Neiva quiere el cambio y nuestra candidatura lo representa queremos brindar progreso y desarrollo a Neiva y por eso queremos llegar a la Alcaldía y vamos hasta el final”, así los manifestó Germán Alberto Bahamón Jaramillo candidato a la Alcaldía de Neiva por los partidos Cambio Radical y Centro Democrático.

Gorky Muñoz

5

El candidato liberal, para su cierre de campaña decidió hacer un festival de orquestas locales. En el costado sur del estadio de fútbol, se acondicionó el lugar para los seguidores del candidato. El festival de acuerdo con la campaña del candidato liberal fue un homenaje al maestro Edwin Gerardo Muñoz Hernández, exdirector de la Orquesta Séptima Dimensión.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp