Manuela Duque Hernández, emprendedora natural

789

Aunque estudia derecho, a su corta edad Manuela no deja de lado sus sueños de apoyar emprendimientos que tienen que ver con maquillaje o cuidado de la piel.

Talento Eventy Shock
Especial 24-7 Semanario

Háblenos un poco de usted

Mi nombre es Manuela Duque Hernández, nací en Neiva hace 17 años, he pasado mi vida entre mi ciudad de nacimiento y Medellín, donde vive mi familia paterna y esa oportunidad de estar compartiendo entre las dos ciudades me ha permitido formarme como una persona independiente, emprendedora, descomplicada, divertida y espontánea, con una gran habilidad para socializar en diversos espacios. En estos, he aprendido a escuchar a las personas, conocer culturas y a respetar muchos puntos de vista.

Manuela Duque Hernández.

¿Qué otros gustos tiene?

La música y el arte, y esto me permitió explorar en mi gusto por la colorimetria y aprender cómo el maquillaje nos ayuda a expresar nuestras emociones con los colores. Además, de resaltar nuestra belleza natural de una forma increíble

¿Hoy en día a que se dedica?

Actualmente soy creadora de contenido alrededor del tema del maquillaje y el cuidado de la piel como un proyecto de emprendimiento personal y me llena de alegría apoyar emprendimientos de mi tierra, el Huila; paralelo a eso, estudio Derecho en la Universidad de Antioquia.

Actualmente estudia Derecho en la Universidad de Antioquia.

¿Y por qué estudiar derecho?

Siempre me han dicho que mi carrera es algo muy diferente a mis proyectos personales pero uno de mis sueños más grandes es que nuestra sociedad deje de ver la belleza como algo superficial y todos podamos entender que el poder de una persona bella e inteligente es algo increíble.

¿Sus expectativas?

Espero poder continuar con mis proyectos de vida en lo académico, en la creación de contenidos para el fortalecimiento del rol de las mujeres en la sociedad, en espera de ir dejando huellas bonitas en cada lugar donde Dios me permita estar.

Manuela, le gusta apoyar el emprendimiento.

Un consejo para nuestros lectores

Mi consejo para quienes se sienten atraídos por este mundo del maquillaje y la belleza es que nunca olvidemos que con nuestro arte no nos estamos “cambiando” o “transformando”, simplemente estamos tomando esa belleza única que cada persona tiene y resaltándola para empoderarse de si mismo y amarse sin límites.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp