Mantienen restricciones a bares y discotecas por Pandemia

46

Mediante el Decreto 1550 del 28 noviembre de 2020, el Ministerio del Interior modificó la anterior disposición y decidió ampliar las medidas tomadas por la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, es decir, no se permite en ningún lugar del país eventos de carácter público y privado con aglomeración de más de 50 personas en discotecas y lugares de baile, consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos, a partir del 1 de diciembre.

 Esta decisión se tomó debido a fiestas no autorizadas y aglomeraciones en establecimientos comerciales que se han denunciado en diferentes ciudades del pais, permitiendo un riesgo a la salud pública y el aumento de contagios de Covid-19.

Lea acá el Decreto

Además, en la mayoría de lugares no se están siguiendo los protocolos de bioseguridad, como el distanciamiento social y el uso de tapabocas.

Según el decreto esta restricción rige partir del 1 de diciembre del 2020.Las siguientes disposiciones son de inmediata ejecución , tienen carácter preventivo, obligatorio y transitorio y se aplicarán sin prejuicio de las sanciones que hubiere lugar.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp