Mamá de Freddy Guarín se pronunció tras comunicado por altercado del fin de semana

50

En los últimos días Fredy Guarín ha estado en el ojo del huracán por un altercado que protagonizadó el jueves santo, en Medellín.

El sábado 3 de abril se conoció la sanción impuesta al jugador “por incumplir con el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana”, según declararon las autoridades.

Frente a toda la polémica, Guarín lanzó un comunicado a través de sus redes sociales en el que pedía respeto por su familia y además aclaró que las versiones sobre maltrato y los señalamientos negativos a su familia no son ciertos.

Asimismo, Silvia Vasquéz, la mamá de Fredy Guarín reposteó en su cuenta el comunicado de su hijo y escribió: “mi Padre Santo doy gracias por mi familia gracias por mis hijos gracias por mi esposo gracias por nietos mi fe en ti y es infinita siempre unidos hemos luchado las batallas a que seguimos unidos y de tu mano mi señor amado Dios los bendiga”.

Han sido varias las figuras que han apoyado al futbolista, entre ellos el ‘Tino’ Asprilla, su club el Millonarios también publicó un comunicado en apoyo a Guarín, su expareja Sara Uribe y su actual pareja, Pauleth Pastrana.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp