Madre e hija ahora ya pueden descansar en paz

430

La espera para los familiares de Geidy Otalora Oviedo de 32 años de edad y Gabriela Michelle Tache Otalora, de tres años de edad terminó.

Los organismos de socorro que desde el pasado fin de semana han atendido la emergencia reportaron que hoy fueron hallados los cuerpos de madre e hija respectivamente, quienes viajaban en el bus y de las cuales se desconocía su paradero.

Por redes sociales eran insistentes los mensajes de familiares pidiendo la colaboración a la comunidad para que reportaran el paradero de Geidy y de Michelle; pero hoy la fatídica noticia de la muerte les llegó y con ello un aire de tranquilidad porque al fin recibirán cristiana sepultura.

Una de las familiares de Gabriela Michelle había dado a conocer que Michelle vestía con licra verde menta, una blusa beige y tenis de color fucsia; entre tanto Geidy Otalora vestía con blusa blanca y jean azul.

Se conoció que ambas estaban en el departamento de Caquetá pasando unos días de descanso; el día del fatal accidente tomaron el bus de Coomotor de número interno 6565 que cubría la ruta Florencia – Medellín, pero hacia las 8:30 de la noche del sábado en el kilómetro 29 de la vía Altamira – Florencia en la vereda Alto Brasil, jurisdicción del municipio de Suaza, se presentó la terrible tragedia que ya deja 10 muertes y 33 heridos.

Dos

A la lista de muertes de este absurdo accidente se suman las de María Lilia Loaiza Arango, más conocida como Hermana Clara Lucía de la Fraternidad Misionera Bethlemita, al igual que la Hermana Edelmira Valencia, Unas mujeres de entrega total al servicio de los demás y a la evangelización en Caquetá.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp