Luisa Fernanda, una mujer pro defensora de los animales

119

Su pasión por el mundo animal es indiscutible; se considera una mujer sensible y de ahí sus ganas de ayudar al prójimo a través de obras sociales. Ella es nuestra invitada del día en Talento Eventy Shock.

Talento/ 24-7 Semanario
Fotos: David Sánchez

¿Quién es Luisa Fernanda Cortés?

Soy una médica veterinaria y zootecnista de profesión; aunque nací en el Llano, me considero una opita de corazón que es amante y protectora de los animales con una frase que recalca siempre en su vida y la comparte a donde va “la manera cómo trates a un animal refleja el tipo de persona que eres”, soy Especialista en Gerencia de Proyectos, docente de la Universidad del Tolima y embajadora el Centro Comercial Santa Lucía Plaza.

¿Cuál es su anhelo más cercano?

Sueño con hacer mi Maestría en Epidemiologia y también crear un proyecto para la ciudad de Neiva en pro de contrarrestar accidentabilidad de animales que se llama “Patitas Led” junto a la Cámara de Comercio.

¿Cuál es su hobbie?

Viajar, disfruto mucho con los paisajes de mi tierra; me gusta desconectarme del día a día y entrar en contacto con la naturaleza; esa es una de mis pasiones.

Le gusta la labor social

Totalmente; es otra de mis facetas y me encanta hablar con las personas habitantes de calle, escuchar sus anécdotas y demás. Todo eso es para mí, otra forma de ayudar. Amo alimentarlos, vestirlos, bañarlos y abrazarlos porque son seres humanos que también sienten y creo que con eso aporto mi granito de arena para hacer una mejor sociedad día a día.

¿Qué no tolera?

No acepto las injusticias, detesto a las personas que son egocéntricas y por supuesto que aborrezco desde toda óptica el maltrato animal.

¿Y cuáles son sus gustos?

Son varios (…) mi color favorito es el negro; en lo que se refiere a comida me encantan los frutos del mar.

¿Qué es para usted su familia?

Lo es todo en esta vida; tanto así que ahora mismo extraño a mi hermano que por temas laborales se encuentra lejos, pero desde la distancia siempre pienso en él y en mi núcleo familiar.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp