Los sueños e ilusiones de Angie Vanesa Cadena Soto

462

Fotos: Yeisón Martínez

¿Quien es Angie Vanesa Cadena Soto?

Soy una mujer juiciosa, respetuosa, muy colaboradora con grandes valores morales y con muchas ganas de salir adelante;  hija de Sara Soto y Luis Felipe Cadena, soy la menor de seis hermanos . Nací en el municipio de  Tello – Huila, tengo 18 años  y actualmente estudiante de primer semestre de ingeniería industrial en la Corhuila. Actualmente desde hace 10 años, resido en el municipio de Rivera – Huila.

¿Qué le apasiona del modelaje?

Es una profesión que permite expresar emociones y sensaciones tales como sentimientos y sensualidad.

4

6

¿Ha tenido la oportunidad de participar en eventos de modelaje?

No por el momento; hasta ahora estoy empezando en el mundo del modelaje pero me gustaría hacer parte de Neiva Expo Moda 2017 y otros eventos en los cuales se pueda aprender de esta profesión.

¿Cuáles son tus proyectos a futuro?

Como toda mujer, sueño con llegar a realizar mis estudios y logar mi carrera profesional. Ser un apoyo para mis padres y hermanos y seguir incursionando en el mundo del modelaje.

¿ A cuáles de esas grandes modelos admira?

Siempre he tenido gran admiración por Carolina Cruz, me ha gustado su trayectoria y su historia en esta profesión; me siento identificada en cierto aspectos con ella.

¿ Su familia cómo ve su gusto por el modelaje?

Mis padres siempre me han apoyado en todos mis proyectos y lo más satisfactorio es saber que sin importar lo que haga en la vida siempre se van a sentir orgullosos de mí.

9

¿Cuáles son sus hobies?

Tengo dentro de mis hobies, el gusto por la danza y por supuesto el deporte.

¿Qué nos puedes contar del municipio de Rivera?

Rivera es un municipio increíble para vivir, es muy tranquilo, de gente amable y colaboradora; es un lugar en donde se puede vivir rodeado de naturaleza.

¿Le gustaría representar a Rivera en algún tipo de reinado?

Si es uno de mis proyectos a corto plazo este año ser Señorita Rivera en el Reinado Departamental del Arroz que se realizará este año en Campoalegre – Huila 2016.

¿ Qué tiene un municipio como Rivera para mostrar a Colombia?

La calidez de sus habitantes, los hermosos paisajes que posee y es por ello que es conocido como municipio verde del Huila; así mismo la belleza de sus mujeres y que cualquier persona que lo conozca no va querer irse de aquí.

8

7

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp