Los comentarios de Candelaria

0

Si acepto…

Nos enteramos de muy buena fuente que la saliente presidenta del Concejo de Neiva, decidió dar el sí a su pareja y ya está oficialmente casada. La boda por lo civil se celebró en la Notaría Primera de Neiva con la presencia de pocos testigos. El casamiento de Victoria y Milton, quien es su pareja se cumplió hace unos días. ¿Por qué nadie se enteró de la boda, solo nuestra corresponsal Candelaria…?

Grave denuncia

Y siguiendo con Victoria Castro, el Director de Concejo Visible a través de su columna en un medio regional lanzó serias denuncias contra la saliente presidenta del Concejo de Neiva en lo que tiene que ver con la contratación de la corporación en la vigencia 2020. Saavedra dice en su escrito que tiene con que soportar sus denuncias y que las llevará ante los entes de control. Parece ser que el 2021 empezará movido en la política.

Dejaría la asamblea

Nos enteramos que el diputado Carlos Ramiro Chávarro, sería nombrado en la vice presidencia de seguimiento y seguridad minera de la Agencia Nacional de Minería. Chávarro sería la cuota de Alfredo de Luque, cuñado del diputado y Representante a la Cámara por el departamento de la Guajira y quien preside la Comisión Primera de la corporación. ¿Aceptará estar designación?

Los más visibles

El diputado Alfadil Ortigoza y la Concejal Leyla Rincón, serán exaltados este martes 29 de diciembre en horas de la tarde como el Diputado y Concejal más visible de la vigencia 2019. Ambos dirigentes políticos fueron escogidos por la alianza de medios y entidades que hacen parte de Asamblea y Concejo Visible.

Escoltada

Por estos días se ha visto a la gerente del Hospital Universitario de Neiva, Emma Constanza Sastoque con escolta. Le cuentan a Candelaria que la medida de protección se debe a procesos de contratación en procesos de facturación en la cual se estaría presionando a la funcionaria que hasta al parecer ha recibido tentativos ofrecimientos que por supuesto ha rechazado. ¿Quién o quienes estarán desesperados por sacar tajada del presupuesto del HUN?

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.