Lo de Mercaneiva, lo resolvemos nosotros: Lara Sánchez

368

El electo alcalde Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, emitió un comunicado en el cual manifiesta su preocupación por un proceso de conciliación extrajudicial por cerca de 6 mil millones de pesos que al parecer estaría adelantando la administración del alcalde saliente Pedro Hernán Suárez Trujillo con la firma Mercasur, principal accionista del complejo comercial Mercaneiva.

Sobre el particular Lara Sánchez indicó que la Superintendencia de Sociedades aplazó para enero próximo la realización de la audiencia y que por tanto es un proceso que ya le compete a la nueva administración.

“No es entendible ni el interés ni el afán de la actual administración por adelantar dicho proceso, como tampoco la aprobación por parte del Concejo de una partida económica para cubrir el mismo” advierte en el comunicado Lara Sánchez.

El electo alcalde de los neivanos indica que ha solicitado de manera respetuosa a los entes de control y a los miembros del Concejo de Neiva, revisar las actuaciones adelantadas en esta materia a la fecha para evitar posibles irregularidades que afecten las arcas del municipio.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp