Lara Sánchez se toma los semáforos de Neiva

0

El candidato a la Alcaldía de Neiva por Alianza Verde, Rodrigo Lara Sánchez,  junto con su equipo de trabajo y jóvenes voluntarios, adelantan una jornada de acercamiento con la gente en los principales semáforos de la ciudad.

“Ya estamos en la recta final y nuestro objetivo es que más neivanos conozcan nuestra propuesta y se concienticen que llegó la hora de renovar la política y la Administración de Neiva”, dijo el candidato Lara Sánchez.

“Nuestro mensaje es de transformación social a través de la educación, porque nuestra ciudad merece lo mejor”, destacó Lara Sánchez.

De esta forma el candidato de la Alianza Verde sigue recorriendo las comunas y barrios de Neiva, estrechando las manos de las personas y conociendo de primera mano las necesidades más apremiantes de la comunidad.

Lara Sánchez siempre le recuerda a la gente lo importante que es  cerrar el capítulo de la corrupción y abrir el de la transparencia, “aquella que le permite llevar todas las oportunidades a los más humildes, ya que la corrupción es el cáncer de la sociedad”.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.