Lady Gaga ofrece millonaria recompensa por el rescate de sus mascotas

0

De acuerdo con TMZ, medio especializado en noticias sobre celebridades y entretenimiento en Los Ángeles, un hombre habría disparado al paseador de perros de Lady Gaga y se habría llevado a sus mascotas.

Según el medio, son dos perros de raza bulldog y la situación ocurrió el pasado miércoles en la noche.

Cabe destacar que el trabajador de la cantante fue trasladado a un hospital donde se lleva a cabo su recuperación de manera exitosa.

Por otro lado, Gaga habría ofrecido alrededor de medio millón de dólares para el regreso de sus mascotas, en pesos colombianos esto sería 1,805,365,000.

La situación se presentó cuando el paseador se encontraba realizando sus labores en la calle de Hollywood en Los Angeles, California donde fue abordado por un hombre armado que lo atacó y se llevó a los perros.

La investigacion está ahora en manos del Departamento de Policia de Los Ángeles, quienes aseguraron que el hombre huyo con los perros en un sedan blanco.

Además, todo apunta a que la persona desconocía que los perros pertenecieran a Lady Gaga y se trataría de un sujeto que iba en busca de perros de esa raza en específico para venderlos.

Durante toda esa situación alarmante, la cantante y actriz se encontraba en Roma, en donde se desarrolla la filmación de su nueva película.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.