La Sonidera: Música cautivadora hecha espectáculo

404

Un cuarteto de amigos que lleva en sus venas la sabrosura del  caribe colom­biano y la electrónica, lo que sin duda produce un sonido único, lleno de sabor y psicodelia.

La Sonidera, una agrupación alternativa,  integrada por: Alexander Rodríguez (Voz líder y Guitarra), Juan Montañez (Bajo, coros y programaciones), Sergio Moncada (Batería), Alejandro Leyva. Te sumerge en un mundo diferente, donde ritmos y letras hacen una fusión de baile, sentimientos y sabor.

En esta agrupación se hace una fuerte presencia de las guitarras y de las programaciones electrónicas, en sus shows en vivo; así como de instrumentos como el tambor alegre y el Djembe.

Fundada en Abril de 2013,  su sonido se transforma entre loops de cumbia colombiana, porro, música de  sintetizadores, guitarras, bajo, batería y visos electrónicos. Nace junto a letras  bizarras que hablan del bienestar del amor y la satisfacción del desamor.

La Sonidera debe su nombre al encuentro del Sonido del Rock con la Gozadera.

Su primera canción llamada “Al Mar”, sale a la luz en Septiembre de 2013, desde entonces han sido  ganadores de concursos y festivales tales como Rock al Parque 2014, Fundación Gilberto Alzate Avendaño y EngativaFest.

Su discografía consta de un EP llamado “Al Mar” con 5 temas originales, actualmente se encuentra en grabaciones de su Primer disco  próximamente a lanzarse.

Al mar, Sopa con hue­so, La próxima, Sombra, entre otras, hacen parte del repertorio musical de ‘La Sonidera’. Temas que te encienden y no te dejan parar de gozar con cada acorde, sumado a esto el sentimiento que imprime su vocalista con esa voz tenor que se te mete a los huesos, hasta llegar a la mente dejando solo el recuerdo y las ganas de incluirlos en su playlist.

“Vamos mi negrita yo te voy a invitar a cenar… Tú llevas las velas mi negra o llevas lo que quieras… Nos fuimos pal norte yo tenía una mastercard, cuando me di cuenta el cupo ya no daba más, tú traías las velas mi negra, yo estaba en problema. Algunas mujeres no me quieren sin un peso, hay otras mujeres que  saben lo que es una sopa con hueso”  Escucha Sopa con Hueso. La Sonidera.

La Sonidera, se ins­pira en todas esas ex­periencias que les da la vida, creando ritmos va­riados. Cada letra es un homenaje a las experiencias de la ca­lle, los sentimientos y la cotidianidad.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp