La sanción a Luis Bedoya es una vergüenza para Colombia: presidente Santos

350

Así lo manifestó el presidente Juan Manuel Santos, al referirse a la sanción que se le impuso al expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, por parte del Comité de Ética de la FIFA.

El primer mandatario aseguró que es una “vergüenza” que un dirigente colombiano haya sido vetado de participar en cualquier actividad relacionada con el fútbol.

El presidente dijo que uno de los objetivos de su viaje a Londres a la Cumbre Anticorrupción, es poder concretar con otros países un acuerdo para luchar contra la corrupción en el deporte.

“Que no nos vuelva a suceder esa vergüenza de tener un presidente de una organización deportiva de fútbol, doctor Bedoya, vetado por la FIFA como sucedió el día de ayer”, dijo Santos.

Y aseguró que “hay que quitarle a todo ese proceder esas mañas y esas formas de hacer las cosas que estimulan a la corrupción“.

Santos aseguró que en Colombia se creó la Secretaría de Transparencia para que en las entidades y empresas se pueda luchar de una manera más contundente contra la corrupción.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp