La MSN de Barcelona derrotó al Arsenal en Champions

430

Barcelona derrotó 3-1 al Arsenal en el duelo de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Champions League. Así, el equipo de Luis Enrique logró el ansiado pase a cuartos y completó su victoria 38 en línea sin perder en todos los torneos.

Empezó mejor el local, teniendo mucho control del balón con Iniesta y Rakitic. La visita, consciente del 2-0 que encajó en la ida sabía que tenía que arriesgar más, aunque eso significase dejar espacios en defensa.

Bajo esta premisa es que llega el primer gol del partido. Luis Suárez avanzó por la derecha, juntó rivales y cedió para Neymar, quien llegó muy libre por la izquierda y definió sin problemas ante David Ospina.

De ahí en adelante el manejo fue para los azulgranas, que pudieron irse al descanso con el 2-0 si no fuese por la excelente intervención de Ospina (16’) ante un fuerte disparo de Lionel Messi.

En la segunda parte el partido contaría con una verdadera ‘joyita’, algo propio del torneo de clubes más importante del mundo. Luis Suárez se mandó con una gran ‘tijera’ al minuto 65, previo centro de Dani Alves por la derecha. David Ospina solo pudo ver cómo la pelota se colaba por su palo izquierdo.

Para cerrar el partido y la clasificación apareció Lionel Messi al minuto 88, quien con una ‘vaselina’ bañó al cancerbero colombiano y dejó felices a todos los hinchas en el Camp Nou.

El 18 de Marzo en Nyon (Francia) se realizará el sorteo para conocer los emparejamientos de cuartos de final.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp