La imagen que escandaliza al mundo evidencia las “consecuencias de vivir de rodillas”

66

Un evento de la monarquía tailandesa terminó siendo foco de críticas a nivel mundial, luego de que se viralizara una foto que evidencia la realidad detrás de la servidumbre que acompaña en todo momento al rey Roma X y su esposa, la reina Suthida.

Pues fue el periodista y fotógrafo Andrew MacGregor Marshall -quien se ha destacado por ser un duro crítico de la realeza de Tailandia- quien expuso públicamente una conmovedora realidad tras la vida de los trabajadores de este imperio.

Se trata de una fotografía en la que aparecen los reyes en un evento, saludando a varios asistentes.

Detrás de ellos van sus escoltas, sirvientes y otros funcionarios que siempre están atentos a las necesidades o requerimientos de los monarcas. Entre estos trabajadores sobresalen varias mujeres.

La imagen parecería normal dentro del registro de un evento de los reyes, sin embargo, el periodista fue más allá y enfocó su cámara hacia una de las escoltas que vestía un traje con falda que dejaba expuestas sus rodillas.

La polémica no se generó por una escolta que tuviera descubiertas sus rodillas, pues la cultura en Tailandia lo permite; sin embargo, las marcas que presenta la mujer en esta parte del cuerpo sí escandalizaron al mundo, pese a que evidencian también la cultura de este país.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp