La II Feria del libro en Neiva ha tenido buena acogida

368

El pasado 11 de Abril del 2018 se dio apertura a la segunda edición de la Feria del Libro y la Lectura en Neiva en el Recinto Ferial La Vorágine durante los tres días del desarrollo del evento y hoy siendo el último día, sus puertas están abiertas desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en jornada continua. La entrada es gratuita.

La feria ha tenido como propósito fundamental, impulsar e incentivar a la ciudadanía opita y del sur colombiano, a cultivar los hábitos de la lectura y escritura, fomentando los buenos hábitos en las personas, contando con el reconocimiento del Ministerio de Cultura.

Hasta el momento la feria ha tenido una muy buena acogida por parte del público quienes han hecho presencia, instituciones educativas, universidades entidades públicas y comunidad en general, para la tercera edición de la Feria del Libro y la Lectura desarrollada por la Corporación Universitaria Minuto de Dios en el mes de septiembre llegará con nuevos stands literarios, nuevas editoriales, escritores y conferencistas de todos los gustos.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp