La hora final llegó

0
Luego de un arduo proceso de formación, hoy los huilenses sabrán el nombre de los dos representantes al concurso nacional de ‘Turismo Model Colombia’, que se realizará en Cartagena del 20 al 23 de abril desde Bocagrande hotel Dubai.

Especial/24-7Semanario
Fotos: Wilson Aranda

Hoy a partir de las 4 de la tarde el centro comercial ‘San Juan Plaza’ se llevará a cabo la elección del concurso turismo modelo Huila bajo la dirección artística y montaje para el show de elección del reconocido coreógrafo y preparador Julio Cesar Silva, director general de ‘La Academia de Arte’, quién tiene una puesta en escena con el staff de los 35 concursantes inspirado en un show urbano.

La apertura del evento estará a cargo de la boutique Salma de la Empresaria Yeny Osorio, quien uniformará a todas las concursantes para su primera presentación luego de dar a conocer al público asistente la colección de sus atuendos femeninos.

Para este grandioso evento los participantes lucirán prendas de diseñadores y tiendas de ropa de la cuidad destacando el talento y emprendimiento opita; para ello, esta actividad contará con el patrocinio de:  Boutique Burbuja. Fressia, Mary Fashion, Lucho Sport, almacén Giorgio, Casa de Modas Top Model, Diseñador Franco Mesa.

El show del evento estará a cargo del grupo de baile ‘Urban’.

El jurado está compuesto por la diseñadora de modas Liliana Rubiano, ex virreina nacional de la belleza; también estará el actor Edgar Zúñiga y la ‘Miss Ten Word City Colombia’, Salma Ruiz Osorio.

Los dos ganadores tendrán la oportunidad de viajar al concurso nacional de ‘Turismo Model Colombia’, que se realizará en Cartagena del 20 al 23 de abril desde Bocagrande hotel Dubai.

Apertura oficial de academia

Con el desarrollo de esta actividad, se puede decir que la academia ‘Top Model Colombia’ se queda en Neiva y hoy se hará apertura oficial a su sede en el centro comercial ‘San Juan Plaza’ con una sede alterna ubicada en el centro de la ciudad frente a la Universidad Cooperativa frente a la facultad de Derecho de dicha institución.

Oferta de servicios

La agencia y escuela de modelos ofrece a los interesados en incursionar en este medio a niños jóvenes y adultos hombres y mujeres, sus cursos y talleres en las áreas de modelaje, etiqueta, glamour, protocolo, actuación, teatro, baile, presentación para televisión entre otros servicios para formación integral.

‘Top Model Agencia y escuela’ en Neiva promete ser una plataforma para todas las personas interesadas en hacer parte y que quieran proyectarse en este campo con su sede principal en la ciudad de Bogotá y con otras sucursales en diferentes ciudades del país.

Asimismo, brinda la oportunidad de poder estar en los diferentes certámenes y concursos de moda que está realiza hace más de 25 años y en certámenes internacionales en los que poseen más de 30 franquicias para que sea este el inicio de grandes logros para todas esas personas que hagan parte de este proyecto.

Los interesados en hacer parte de este proyecto, que se queda en el Huila, lo pueden hacer a través del número 315 610 1058; asimismo, ‘Top Model’ queda bajo el direccionamiento en Neiva, del distinguido asesor de imagen Fredy Buitrago y también de la ‘Belleza Juvenil Colombia’ Luisa Artuduaga.

En el área comercial, estará a cargo Rober Valencia, acompañado de un staff personal altamente calificado como instructores y profesores de ‘Top Model Huila’.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.