La CAM coronó a su reina 2019

176

El título de la Señorita CAM 2019 fue para Luisa Fernanda García Tovar, de la Secretaría General y Oficina de Planeación.

Como ya es tradición, la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena-CAM, se unió a las festividades del departamento y eligió a su reina 2019 en su sampedrito interno.

Un total de cinco candidatas se disputaron el título, entre ellas, Carmen Lorena Trujillo Charry de la subdirección de Regulación y Calidad Ambiental; Gabriela Cruz Cuéllar, de la Dirección Territorial Sur; Luisa Fernanda García Tovar, de la Secretaría General y Oficina de Planeación; María Paula Barrios Cuéllar, de la Dirección Territorial Norte y Angie Stefany Castellanos Segura, de la Subdirección de Gestión Ambiental.

Luego de la interpretación del Sanjuanero Huilense por parte de las candidatas y escuchar los ánimos de las barras, el jurado calificador integrado  por Norberto Antonio Castaño Buitrago, Alexánder Sabogal Morales y María Camila Manrique; escogieron como finalistas a Gabriela Cruz Cuéllar, de la Dirección Territorial Sur; Angie Stefany Castellanos Segura, de Gestión Ambiental y  Luisa Fernanda García Tovar, de la Secretaría General y Oficina de Planeación, quienes debieron volver a bailar el Sanjuanero.

Al final, el título de la señorita CAM 2019 fue para Luisa Fernanda García Tovar, de la Secretaría General y Oficina de Planeación, como virreina fue elegida Angie Stefany Castellanos Segura, de la Subdirección de Gestión Ambiental y princesa  Gabriela Cruz Cuéllar, de la Dirección Territorial Sur.

En el desarrollo del San Pedrito, los funcionarios de la Corporación disfrutaron del asado huilense, música campesina, rajaleñas y de una tarde de integración.

Pie de foto::::

Luisa Fernanda García Tovar, de la Secretaría General y Oficina de Planeación se quedó con la corona de señorita CAM 2019.

En el desarrollo del San Pedrito, los funcionarios de la Corporación disfrutaron del asado huilense, música campesina, rajaleñas y de una tarde de integración.

Candidata de SRCA.

De las divisiones territoriales de la entidad, también se participó.

Un total de cinco candidatas se disputaron el título.

Cada candidata dio lo mejor de sí.

Como es habitual, hubo mucha expectativa ante la interpretación el Sanjuanero Huilense.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp