Juan Shool dice ‘Tranki’

0

Juan Daniel Shool más conocido como ‘Juan Shool’  es un artista colombiano que llegó a la industria musical a darle un nuevo aire al pop urbano.

Su gusto por la música nace desde muy pequeño cuando sus padres vieron en él talento para ser un gran músico.

Desde hace dos años el artista firmó con la Disquera TN Music y desde ahí no ha dejado de hacer música, durante el trayecto de su carrera ha deleitado a sus fans con sus buenas letras y melodías, obteniendo una gran acogida.

Juan ha llegado a sus fans por medio de sencillos como: ‘Me embrujas´ ´Ilusionado´ ´Noche´ ‘A poca Luz’ ‘Como se Encuentra´, etc.

Este 2021 Shool nos sorprende con el más reciente lanzamiento de su sencillo ‘Tranki’ , una canción que ni el Covid-19 fue un impedimento para producirla.

Mientras Juan pensaba en esa persona que había conocido, en su habitación con su guitarra entre melodías y versos nació ‘Tranki’ una canción perfecta  para dedicar a esa persona que llega a nuestras vidas y de repente no podemos sacarla de nuestra mente.

Fue tanta la conexión que tuvo el artista con la letra que no dudo ni un segundo en mostrársela a Zenzei quién se convertiría en su productor y con quién de la mano hicieron ajustes para sacar un buen producto y darle orden a lo que sería hoy en día ‘Tranki’.

Pensando en los cambios que se han tenido en este último año y pensando en que es difícil poder grabar un video oficial, Juan junto a su equipo de trabajo llega a la conclusión de que es mejor lanzar un Video Lyric ya que con eso sería mucho más fácil llegar al público y lograr que las personas se aprendan la canción.

‘Tranki’ se grabó en Medellín el año pasado, fue producida por Zenzei y fue escrita por Juan Shool y Santiago Meza (Zenzei).

Junto a YT Rocket se trabajó en el lanzamiento y se prevé sea una canción con mucho éxito, mientras tanto el público puede disfrutarla en YouTube y en todas las plataformas digitales.

Video Lyric ‘Tranki’ : https://www.youtube.com/watch?v=oZRiz03ct1c

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.