Joven de 19 años fue asesinada por su ex novio en Argentina

17

Los restos de Úrsula Bahillo, la joven de 19 años asesinada a puñaladas en Argentina, fueron despedidos este miércoles en medio de un clamor de justicia en un caso por el que está arrestado su exnovio policía.

“Nos entregaron a nuestra hija degollada, con un dedo cortado y toda punzada”, dijo a la AFP su madre, Patricia Nasutti, en la sala velatoria de Rojas, una ciudad de 18.000 habitantes consternada por el crimen.

El crimen ocurrió la noche del lunes. Bahillo fue hallada muerta con heridas de arma blanca en un paraje rural cerca de Rojas, en plena pampa húmeda, a 240 km al noroeste de la capital argentina.

La autopsia reveló que la joven recibió al menos 15 puñaladas en el torso, en el cuello y en la espalda, por lo que se presume intentó escapar de su agresor.

En el lugar fue arrestado un policía de 25 años con el que la joven había tenido una relación sentimental y al que había denunciado por violencia en reiteradas ocasiones. La justicia le había impuesto al policía una restricción perimetral.

La víctima había solicitado un botón antipánico, pero no lo obtuvo.

El exnovio presentaba algunas heridas leves, por lo que fue hospitalizado bajo arresto.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp