Jornada de goles y homenajes en la Liga de España

0 417

Con Lionel Messi que sólo jugó el primer tiempo, Barcelona goleó 6-0 a Athletic Bilbao en la fecha 20 de la Liga de España .

El argentino ingresó en el Camp Nou con su Balón de Oro y la hinchada lo recibió con una bandera gigante que decía “En hora buena Leo”.

Ya en el ártido, el primer ataque de Barcelona terminó con gol de Messi. Gorka Iraizoz Moreno le cometió un penal al uruguayo Luis Suárez y se fue expulsado. Messi convirtió el penal el primer tanto de su equipo.

Más tarde, aumentaron la ventaja Neymar, Luis Suárez en tres ocasiones, lo cual lo convierte en el máximo anotador de la liga con 18 tantos. También marcó Ivan Rakitic, luego de un estupendo pase de Neymar.

Tras el primer tiempo, Messi dejó el equipo lesión (ingresó Arda Turan en su lugar). “Mañana (lunes) se le harán pruebas. Tiene una ligera sobrecarga. No tenía sentido arriesgar. No me gusta arriesgar con nadie, imaginad con Messi”, comentó Luis Enrique en la conferencia de prensa posterior al partido.

Captura

Real y Atlético de Madrid también ganaron

Por su parte Real Madrid que jugó a primera hora en su patio, derrotó al Sporting de Gijón 5 por 1; en este encuentro anotaron Cristiano (2), Benzema (2) y Garet Bale (1) y por los visitantes marcó Isma López.

Entre tanto los dirigidos por Simeone, doblegaron a Las Palmas 3 a 0 como visitante y con ello, continúan en lo más alto de la tabla en la Liga BBVA de España.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.