James Rodríguez: “Fue genial trabajar con él, Heynckes

0

James Rodríguez le concedió una entrevista donde habló de su relación con Jupp Heynckes y cómo fue trabajar junto a él en esta temporada. El 10 de la Selección Colombia agradeció al estratega que dejará al Bayern Múnich próximo 19 de mayo luego de que dispute la final de la Copa de Alemania ante el Eintracht Frankfurt.

“Es un entrenador que ha visto todo en el mundo del fútbol”, aseguró James. “Fue genial trabajar con él, Heynckes te enseña todos los días, me hizo sentir mejor”.

James rodríguez llegó al Bayern Múnich bajó el mando de Carlo Ancelotti pero luego de algunos resultados negativos el italiano dejó el banco del club bávaro al que llegó Heynckes para que el volante colombiano mostrara todas sus capacidades dentro del terreno de juego.

“Me dio confianza, fue una gran sensación, y espero poder devolver esa confianza”, concluyó el 11 del Bayern Múnich.

El mismo diario alemán habló con Javi Martínez sobre el desempeño del colombiano: “Es un buen tipo, no lo conocía antes, me sorprendió. En el Real Madrid se vio que es de clase mundial, así como lo demostró esta temporada”.

La relación James y Jupp Heynckes llegará a su fin cuando esta temporada culmine, el 11 del Bayern Múnich fue de menos a más y se convirtió en pieza fundamental del funcionamiento bávaro.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.