Jamaica quiere unir lazos con Colombia

510

El país caribeño ha querido establecer los medios y vuelos directos para incrementar los vínculos a través de compañías aéreas, con el fin de facilitar conectividad con América Latina. Así lo dio a conocer el Ministro de Turismo del país caribeño, el señor Edmundo Bartlett durante una rueda de prensa.

Estamos felices de estar acá. Colombia es un país muy afín y cercano a nosotros… somos caribe y tenemos muchas afinidades” comentó el Ministro quien agregó “hemos sido países partners históricamente y es nuestro deseo establecer más lazos y estrechar relaciones fuertes” agregó emocionado.

 

El encuentro con prensa y medios colombianos se realizó dentro de una gira de la delegación de turismo de Jamaica por varios países suramericanos con la que se busca estrechar relaciones y fortalecer el turismo de los latinoamericanos hacia la isla, destino la paz y la felicidad.

Varios temas fueron abordados con los medios colombianos entre ellos Infraestructura hotelera, conexiones aéreas, seguridad, permisos sanitarios, conectividad y marketing digital, finalmente el gobierno de Jamaica  hizo la invitación a los colombianos a conocer ese destino, gastronomía, música y amor son los tres atractivos principales que buscan los turistas al llegar a la isla.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp