Jackson Martínez, expresó su molestia por falta de minutos en Selección Colombia

344

Al llegar al aeropuerto de Madrid, el delantero del Atlético de Madrid, Jackson Martínez, expresó su inconformismo por la falta de minutos y de titularidad en la Selección Colombia.

Martínez, quien reiteró su respeto por las decisiones técnicas de José Pékerman, no escondió su inconformismo por su situación en el combinado ‘tricolor’.

“Lógicamente, eso no se puede esconder, pero estoy tranquilo. Ahora, ya pensando en trabajar acá (Atlético de Madrid) y hacer las cosas bien”, indicó el chocoano.

Frente a la pregunta si su falta de titularidad era por su sequía de goles, Martínez respondió: “Entonces son tres años de sequía goleadora porque son tres años en los que he estado en el ciclo y no he tenido mucha oportunidad, estando bien en mi club, pero bueno, ya son decisiones de técnicas que respeto”.

Sobre si cree que será nuevamente convocado por Pékerman, Jackson manifestó: “Primero hay que esperar si eres llamado, si soy llamado trataré de hacer el máximo y si tengo la oportunidad aprovechar esos minutos y disfrutarlos. No es que no piense que no vaya a ser llamado, pero tampoco estoy seguro de que vaya a ser llamado”.

Esta no es la primera ocasión que el delantero muestra su inconformismo, pues en semanas pasadas en una entrevista al diario El País de España Jackson criticó su falta de minutos con la Selección.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp