Inscríbase en Aldea Experimenta Avanzado y acelere el crecimiento de su empresa

0

Las inscripciones vencen el próximo 10 de octubre. En el Huila 30 empresarios y/o emprendedores tendrán la oportunidad de acelerar su desarrollo.

¿Quieres incrementar las ventas y generar más empleos?, esta es una oportunidad especial para empresarios y emprendedores visionarios con deseos de mejorar sus utilidades.

Se trata del programa AldeaExperimenta Avanzado, una iniciativa de iNNpulsa Colombia que se realiza en alianza con las Cámaras de Comercio del país y que beneficiará a 360 empresas y/o emprendimientos de 12 regiones de Colombia.  El Huila es uno de los departamentos seleccionados.

“En esta oportunidad, en el Huila se beneficiarán 30 empresas y/o emprendimientos. Reiteramos la invitación para que se inscriban y se postulen para hacer parte de este valioso programa que genera valor y acelera cada uno de los proyectos que adelantan los emprendedores”, manifestó Julián Reyes, coordinador de Emprendimiento de la Cámara de Comercio del Huila.

Resultado de la implementación del programa, una de las empresas beneficiadas en la última convocatoria dedicadas al turismo, incrementó sus ventas en un 586% y paso de generar 6 a 35 empleos, por su parten, otra del sector cafetero estableció contactos con empresas de Holanda e Inglaterra que le permitirá ampliar su mercado.

Beneficios

  • Las empresas y/o emprendimientos seleccionados aplicarán un diagnóstico empresarial que define la Ruta de aceleración.
  • Fortalecimiento de las habilidades técnicas en áreas estratégicas, (marketing digital, alistamiento financiero, comercial, pitch, entre otras)
  • Relacionamiento y conexiones con aliados potenciales.  conocer y apropiarse de los conceptos, herramientas, incrementar las oportunidades.
  • de negocio, fortalecer los canales de comercialización, relacionamiento y conexiones con aliados potenciales.
  • Adicionalmente, los participantes tendrán acceso a una bolsa de horas de asesorías personalizadas en temáticas definidas según el resultado de su diagnóstico.

Inscripción

Para aplicar a la convocatoria debe cumplir con algunos requisitos, entre ellos, estar inscrito en el registro mercantil de la Cámara de Comercio, persona natural o persona jurídica; tener un proyecto en etapa temprana con una operación comercial igual o inferior a 7 años e ingresos operacionales entre $20 y $400 millones entre el 1 de enero del 2020 y 30 de agosto de 2021.

Sumado a ello, se debe contar con un equipo de colaboradores integrado por al menos dos personas y disposición para atender los requisitos del programa.

Las inscripciones vencen el próximo 10 de octubre en https://www.ccc.org.co/aldea-experimenta-avanzado/.

Otras noticias de esta sección Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.