¡Increíble! Perrita nació con dos colas y seis patas

0

El hecho ha llamado la atención de millones de personas en redes sociales, pues la perrita que fue bautizada con el nombre de Skipper, nació con seis patas y dos colas.

La mascota nació en el Hospital Veterinario de Neel, Oklahoma, y fue considerada un milagro debido a dos trastornos que tiene: monocephalus rachipagus dibrachius tetrapus y monocephalus dipygus.

Para los doctores es algo asombroso, puesto que es la primera vez que una perrita nace viva en estas circunstancias; para ellos es muy probable que tenga una vida como cualquier otro animal.

Como si fuera poco, la mascota tiene dos regiones pélvicas, dos vías urinarias y el mismo número de sistemas reproductivos.“Es probable que ella tuviera un compañero pero no se separaron en el útero.

Ella también tiene señales de espina bífida a lo largo de su columna vertebral. Positivamente, sus órganos parecen estar en gran forma, ella está orinando y defecando”, manifestó el hospital.

Al mismo tiempo añadieron en el comunicado: “Es posible que necesite terapia física y asistencia con movilidad a medida que crezca. Continuaremos investigando sus condiciones, supervisaremos su desarrollo durante las revisiones y ayudaremos a que esté libre de dolor y cómoda”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.