Incendio arrasó sustento de comerciantes

404

A pesar de usar seis máquinas de bomberos, fue imposible controlar el voraz incendio que consumió más de 10 locales comerciales en el sector del micro centro de Neiva.

La lucha sin cuartel sostenida por los bomberos y comerciantes que llegaron a la zona fue infructuosa,  las llamas se extendieron en los locales ubicados a un costado de la antigua Iglesia Colonial de Neiva.

La conflagración se inicio sobre la 1 a.m y hasta las 3 y 30 a.m no había sido controladas por bomberos de Neiva, Palermo, Rivera y demás municipios aledaños a la capital opita.

Aunque no se reportaron heridos, si se presentaron pérdidas millonarias porque cada local tenía en su interior mercancía acumulada que hizo según los bomberos más voraz el incendio.

Captura7
Captura6
Captura5
Captura4

El YEP también afectado

Antier cuando se anunció la liquidación del YEP, algunos pensaban que era lo peor que le podía pasar a este histórico almacén era su terminación total, pero nadie se imaginaba que un incendio de enormes proporciones afectara la parte izquierda del almacén en donde funciona el área de comidas.

Lo que queda claro con este incendio es que la capital opita no cuenta con hidrantes para atender una emergencia de estas proporciones. Ahora los comerciantes lloran la pérdida de su sustento de trabajo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp