Inauguración Centro de Integración Ciudadana de Rivera

358

Las primeras gestiones del alcalde Néstor Ramiro Barreiro dieron frutos en este mes de septiembre. Se trata de la inauguración del Centro de Integración Ciudadana, un completo deportivo que beneficiará a toda la comunidad riverense.

El escenario deportivo que cuenta con tarima, gradería, baños, vestidores, oficinas cubierta y una capacidad para más de 2.000 personas tuvo una inversión aproximada de $975 millones.

Este centro propone la consolidación de la cultura, el deporte y la recreación en el municipio para que todos los habitantes hagan parte de las diversas actividades que allí serán programadas desde la Alcaldía.

“Este fue el primer proyecto que presentamos en mi gobierno, el 13 de enero de 2016, en compañía del ingeniero Alexander Salazar y los asesores del equipo de proyecto, nos dirigimos a la ciudad de Bogotá, al Ministerio del Interior, con el propósito de radicar el proyecto, con una inversión por valor de 975 millones de pesos. Estos centros de integración ciudadana tienen el propósito de congregar a la familia y la ciudadanía, entendiendo que hemos sido un país en conflicto y que se necesitan este tipo de escenarios para crear espacios de convivencia pacífica” expresó el alcalde Néstor Ramiro Barreiro.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp