Identificadas primeras víctimas de accidente de Coomotor

431

Fotos: Juan Pablo Sánchez Cardozo

De acuerdo a información entregada por las autoridades, dentro de las personas fallecidas en el accidente del bus de la empresa Coomotor, sucedido ayer en horas de la noche en la vía Florencia- Suaza, y que ya fueron rescatadas e identificadas, se encuentran las religiosas María Lilia Loaiza Arango, más conocida como Hermana Clara Lucía de la Fraternidad Misionera Bethlemita, al igual que la Hermana Edelmira Valencia.

Otros de los fallecidos son Adriana Gómez, Luz Nery Castro de 62 años, Valentina Duque de 13 años y el niño Dilan Hurtado Cardozo, según información entregada por el coronel Oscar Pinzón Moreno, comandante de la Policía en el Huila.

Así avanzan las labores de rescate::::

Bus1
Bus2
Bus3
Bus4

Se indica por parte de autoridades que hay tres víctimas que aún no han sido rescatadas del sitio del siniestro hasta este momento, quienes corresponden a los nombres de Heidy Otálora Oviedo 35 años, Cecilia Fierro de 50 años, Gabriela Michell Tache 3 años. Familiares de estas personas aseguran que ellas viajaban en el automotor accidentado.

José Luis Rodríguez, conductor del bus, quien también resultó gravemente herido, es atendido en Pitalito con cuatro pacientes más quienes se encuentran estables, entre los cuales está la señora Amilbia Imbus Zúñiga, esposa del directivo de AICA Abraham Medina, quien también resultó herido y es atendido en el hospital de Garzón.

La señora Imbus Zúñiga se recupera satisfactoriamente y bajo observación médica, indicó la coordinadora de urgencias del Hospital San Antonio de Pitalito.

Bus accidentado
Este fue el bus que se accidentó.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp