Ibagué coronó a Diapasión como “Príncipes de la Canción”

433

Después de 6 años de haber nacido, en la ciudad de Neiva, el dueto Diapasión se convierte en los nuevos “Príncipes de la Canción” en Ibagué que este año llegó a la versión número 30.

La final del prestigioso evento que se realiza anualmente en la denominada Capital Musical de Colombia, se realizó en la concha acústica “Garzón y Collazos”.

Diapasión está conformado por Marla Lizeth Hernández, Héctor Iván Zambrano y Harol Esneider Pobre, y son quienes han puesto el nombre del departamento del Huila en lo más alto de la música colombiana.

Ahora, el dueto se prepara para este 31 de marzo dar a conocer  en el auditorio “Olga Tonny Vidales” de la Universidad Surcolombiana a las 7 pm para la presentación en sociedad de su primera producción discográfica llamada “Vuelvo”

Dueto
Este es el galardón que los acredita como ganadores del Festival “Príncipes de la Canción”, al dueto Diapasión del departamento del Huila.

¿Que es el Festival de Duetos Príncipes de la Canción?

Cada año, en marzo, tiene lugar en Ibagué el Festival de Duetos Príncipes de la Canción.

Este evento, que nació en 1987 como homenaje a la música colombiana y al legado del dueto tolimense conformado por Darío Garzón y Eduardo Collazos, se lleva a cabo durante el Festival Nacional de la Música Colombiana, con presentaciones de duetos, coros y grupos de todo el país y del extranjero.

Escuche acá Poquito a Poco de Diapasión:::::

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp