Huila, volvió a sonreír en la Liga Águila 2016-I

379

Como muchos hinchas esperaban, el Atlético Huila venció por 3-1 al Boyacá Chicó luego de la abrupta salida por malos resultados de José Fernando Santa.

Oswaldo ‘la sombra’ Durán, quien fue encargado como técnico encargado se encargó de imprimir una nueva dinámica al Huila y de paso dejar nuevas sensaciones.

Apenas a los dos minutos quien tomó la ventaja fue la visita con un centro al área que cabeceó Edwards Jiménez, el balón pegó en Efraín Cortés y se desvió al arco huilense.

Sobre los 18′, el local empató con un buen tanto del juvenil Hamilton Valencia, luego de asistencia de quien fue la figura del juego, el volante creativo Armando Vargas.

Al minuto 27 Armando Vargas remontó para el Huila luego de recibir un pase en el área, perfecto final de una gran jugada de laboratorio.

Y en el segundo tiempo los ‘bambuqueros’ sellaron la victoria con otro gol de Armando Vargas, este de gran factura luego de un potente remate de media distancia.

El triunfo luego de nueve fechas deja al Huila con 18 puntos, mientras el Boyacá Chicó se queda con 16 unidades, ambos en la parte baja de la tabla.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp