Huila, presente en Festival Iberoamericano de Teatro

432

El próximo sábado 12 y domingo 13 de marzo, una comitiva conformada por 80 artistas huilenses participará en la edición XV del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá. Allí a través de la danza y diferentes muestras artísticas, se promocionará el Quincuagésimo Sexto Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.

Con esta presentación, en uno de los eventos culturales más importantes del mundo, la secretaria de Cultura Departamental, Diana Marcela Molina Argote y el director de Corposanpedro, Fabián Torres Celis buscan promover, difundir y fortalecer la cultura y el turismo del Huila mostrando a Colombia y al mundo las maravillas del departamento.

Captura1

Programación

La participación en el evento iniciará a partir de las 3 p.m con el desfile inaugural, que se desarrollará desde el Planetario Distrital hasta la Plaza de Bolívar.

Durante el recorrido, Leidy Paola Joven, actual Reina Nacional del Bambuco y su parejo, acompañados por zanqueros, bailarines, acróbatas y músicos, invitarán al público a pegarse la rodadita a Neiva.

El domingo a las 11 de la mañana la delegación realizará una muestra artística en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, contagiando de alegría a los bogotanos en el marco de las actividades de Teatro al Parque.  

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp