Huila, listo para mostrar su folclor en Europa

400

Sin contratiempos, se viene cumpliendo el intercambio cultural que este año se organizó por territorio europeo y cuya responsabilidad recayó en Bibiana Andrea Perafán Herrera,  Reina Departamental y Virreina Nacional del Bambuco 2015 – 2016.

Desde el 13 de agosto, la bella representante del Huila, ha estado en ronda de medios hablando de lo que es el folclor y las bellas tradiciones culturales del departamento del Huila.

La gira comprende países como España, Suiza, Inglaterra y Roma. La embajadora opita, aprovechará su estadía en estos ciudades para hacer intercambios culturales, artísticos y folclóricos.

Mañana gran presentación

Traje
Traje que lucirá Bibiana Andrea Perafán Herrera, en su presentación.

Para este 17 de Julio se prevé la presentación de Bibiana Andrea Perafán Herrera, en el “Colombia Vive Festival”, en Lausanne – Suiza; un evento organizado por colonia de colombianos radicados en este país y que se aprestan a celebrar el Día de la Independencia de Colombia que se celebra el 20 de julio.

Para el 24 de julio, la cita es en el forum de Barcelona, en la “Fiesta de los Colombianos” radicados en Cataluña y en los demás países en la que se ha llamado la “Fiesta de la Independencia de Colombia”; allí se contará con invitados especiales como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp