Horóscopo Semanal: Del 9 al 15 de Mayo

0

Estas son las predicciones que tare el horóscopo de esta semana para ti. Encontrarás detalles sobre el amor , el trabajo, la salud y el dinero según tu signo zodiacal.

Aries

Ya puedes respirar tranquila porque estás ahora en un momento económico muy prometedor. n el ambiente laboral esta semana surgirán imprevistos y tendrás que adaptarte a las circunstancias con rapidez. Un punto débil de la semana es tu relación sentimental. Hasta ahora has estado controlando todos los movimientos de esa persona con la que sales desde hace poco tiempo. Ahora se está empezando a cansar y te dirá que dejes de meterte en sus cosas. Hazle caso o acabarás arruinando esta relación.

Tauro

En el campo laboral esta semana tendrás noticias alentadoras. También puedes estar contenta porque en estos días una persona de tu entorno social te dará las pautas para que tu economía salga a flote. Se acabó sufrir por el dinerito, ahora podrás optimizar tus recursos gracias a estos consejos. En el amor, puedes llevarte una buena sorpresa después de los momentos difíciles que has vivido últimamente.

Géminis

Ya va siendo hora de que abandones esos resentimientos que guardas por cosas que pasaron hace mucho tiempo, ahora te conviene reconciliarte con familiares y amigos con los que habías dejado de tener contacto. En el ámbito laboral prepárate para una semana de lo más intensa, aunque tú estás más dispuesta que nunca a esforzarte. La sobrecarga de trabajo y responsabilidades hará que no estés del mejor humor y esto puede perjudicar a tu pareja, que empieza a cansarse de tus reacciones un tanto coléricas cuando no estás de acuerdo en algo.

Cáncer

La energía te sale en estos días por todos los poros y ahora serás capaz de llevar a cabo cualquier cometido. Se te avecina una excelente semana en el ámbito laboral. En el terreno amoroso vivirás una experiencia fruto de este momento energético que te hace creer que vas a comerte el mundo. Si tienes una relación desde hace tiempo en estos días puede aparecer alguien que te deslumbre por completo.

Leo

Si te preocupaba la relación algo tensa con tu familia, entras en una etapa propicia para resolver estos problemas. Una persona de fuera del entorno familiar, quizá un buen amigo, mediará y conseguirá suavizar las posiciones. En el ambiente laboral no te sentías valorada, ni tan siquiera apreciada, a pesar de que siempre has intentado demostrar tanto tu capacidad como tu preparación. En el amor, vivirás una excelente semana.

Virgo

Tenías un sueño respecto a tu actividad laboral. Hay una meta que ahora puedes alcanzar. Un puesto de trabajo que ansiabas seguramente. En el amor la semana no va a ser una balsa de aceite. Pueden surgir diferencias importantes acerca de temas económicos. Puede que tu pareja opine que te pasas con los gastos y es probable que lleve razón. No te sientas ofendida y evita esas compras impulsivas que te dejan sin blanca. 

Libra

Tienes por delante una semana muy interesante, con bastante trabajo y también con cierta tensión, Sigue concentrada en lo tuyo y no te preocupes. También es una excelente semana para iniciar una actividad comercial por cuenta propia. En el amor, no estás pasando por el mejor momento en tu relación. Te das cuenta de que todo esto, tanto la parte del trabajo que te agobia como las buenas noticias acerca de tu proyecto, no puedes compartirlo con tu pareja porque no te presta ninguna atención.

Escorpio

Se acercan unos días en los que deberás esforzarte para superar el desánimo y la desgana. Consulta con un profesional para que te recomiende un tratamiento para recuperar esa vitalidad que parece haberte abandonado. Necesitas animarte porque en el terreno laboral te espera un reto. En el amor estás viviendo un reflejo de tu estado de ánimo, en especial si en estos momentos estás sola. Aprovecha este tiempo de libertad para fortalecer tu salud emocional. El amor volverá a ti.

Sagitario

Se te ha despertado el espíritu “curiosón” y es fácil que ahora todo aquello que desconoces te llame la atención. Necesitas conocer cosas nuevas y aprender mucho. En el ambiente laboral quizá has atravesado una situación delicada. Algunos compañeros te estaban haciendo la vida imposible y preferiste callar. En el terreno amoroso, desde hace tiempo tenías ciertos recelos acerca de tu pareja, Sin embargo ahora te das cuenta que había una base para que tú estuvieras inquieta. Él se está comportando como si no existieras. No te ha engañado pero te ignora por completo. Exígele más respeto.

Capricornio

Tendrás ocasión de demostrar tu capacidad y tu experiencia porque se presenta una semana intensa en el ámbito laboral. A nivel sentimental puede que estés empezando a obsesionarte con un tema que te incomoda. Estás enamorada de tu pareja pero él no parece darse cuenta de que lo ves poco. Tiene siempre compromisos profesionales que atender. Si quieres seguir con él tendrás que aceptar que está muy ocupado. Tú decides.

Acuario

Por fin estás tomando conciencia de que estos arranques de mal genio que tienes de vez en cuando te causan problemas en todos los ámbitos. Es el momento de proponerte controlar este aspecto negativo de tu carácter. Esta semana se cruzará en tu vida una persona que te hará ver lo importante que es esta renovación y que te ayudará a entender esas cosas en las que tienes dificultades. Te sorprenderás de tu propia capacidad cuando alcances este nivel óptimo de comprensión. En el ámbito amoroso, te darás cuenta muy a tu pesar, de que tu relación atraviesa una crisis desde hace ya tiempo.

Piscis

Ahora puedes confiar en tu instinto porque tienes la intuición muy agudizada. Has crecido espiritualmente y has ampliado tu nivel de consciencia, aunque quizá todavía tardes un poco en ver hasta qué punto alcanza tu nueva visión de las cosas. En el terreno sentimental, te espera una excelente semana junto a la persona que amas. Te costó lo tuyo conquistar a quien ahora está a tu lado, pero ahora te convencerás de que valió la pena luchar por este amor.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.