Hallaron sin vida a Exentrenador de arqueros de la selección Colombia

0

Des McAleenan, entrenador de arqueros de la Selección Colombia en el proceso Queiroz, fue hallado muerto en su residencia de Dublín y se asegura en su contexto que venía con diferentes cuadros de depresión, que habrían podido ser una de las causantes de la muerte del expreparador.

Nacido en Irlanda, hizo una sencilla carrera por Estados Unidos, jugando en la Universidad Estatal de Connecticut, luego jugando con su filial Wolves y terminando su paso por el Albany Alleycats.

Luego empezaría una trayectoria como entrenador y también como directivo.

En su rol como preparador de arqueros, estuvo en el New York Red Bulls de Estados Unidos por más de 9 años. Luego pasó al Al-Hilal de Arabia Saudita durante tres años. En 2016 firmó con la Selección Sub-20 de los Estados Unidos y finalmente en 2019 firmó con la Selección Colombia para ser el preparador de los defensores del arco ‘cafetero’.

Un gran preparador de nombres importantes como Tim Howard, Tony Meola y Johny Walker, para darle fuerza a los guardametas de Estados Unidos. En 2015 fue el director de la Academia Internacional West Ham United de Inglaterra.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.