Confirman que cuerpo hallado es de Juan Sebastián

408

El cuerpo del pequeño Juan Sebastián Fuentes Rojas, el cual se había reportado como desaparecido desde el pasado 22 de diciembre,  fue encontrado en una de las alcantarillas en donde había caído.

A través de su cuenta de Twitter los bomberos de Bogotá, confirmaron la lamentable noticia:

El hallazgo se realizó en los alrededores del barrio Quintas de Santa Ana en Soacha, que era el sitio donde residía el menor junto a sus familiares.

La Policía Nacional, hace unos días había revelado un vídeo de cámara de seguridad del sector en el cual se veía al niño Juan Sebastián correr tras un canino y luego desaparecer; en lo que se explicó en su momento como una caída a una alcantarilla.

El pasado jueves fue encontrada una prenda de vestir que el menor llevaba ese día consigo y ayer la Fiscalía y los padres del pequeño confirmaron que la camiseta hallada a 660 metros del posible lugar donde cayó Juan Sebastián era la que portaba el día de su desaparición.

Los organismos de socorro que han estado en la zona fueron los que informaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo del menor; al sitio acudieron técnicos de la Sijin para hacer el respectivo levantamiento del cadáver del pequeño Juan Sebastián.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp