Gran ‘Fusión colombiana’ de música de diferentes géneros se presentará en Neiva

117

 

 

  • El evento, que congregará a artistas nacionales e internacionales, se llevará a cabo en el centro de convenciones José Eustasio Rivera.

Un nuevo encuentro musical, que reunirá a intérpretes de diferentes ritmos y tendencias en una extraordinaria «Fusión colombiana», se llevará a cabo el próximo martes 24 de septiembre en Neiva, en una invitación de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Gobernación del Huila.

Con el respaldo musical de la Banda Sinfónica del Huila, y el Conservatorio Departamental de Música y Canto, estarán en escena la vocalista de música andina colombiana Niyireth Alarcón, la agrupación vallenata «La Banda del Meke», el grupo de música folclórica latinoamericana «Libertad» y el Mariachi Juvenil 2000.

El espectáculo tendrá como invitado internacional a Ensamble Fénix, una de las organizaciones más importantes de trabajo musical de Venezuela.

«Fusión colombiana» se realizará el martes 24 de septiembre, a partir de las 6:00 p.m. en el centro de convenciones José Eustasio Rivera, en Neiva. La entrada será libre.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp